lunes, 6 de marzo de 2017

Álbum de cromos

Los Ramones tenemos la suerte de tener nuestra propia biblioteca. Como bien sabéis, cada fin de semana nos llevamos a casa un cuento para ver con nuestra familia. Tenemos títulos muy variados, en los que el protagonista puede ser un lobo bueno, un pollo sin plumas, una vaca escaladora... ¡incluso un topo con caca en la cabeza! Aprovechando esta actividad, hemos creado un álbum de cromos en el que vamos pegando los cuentos que leemos cada semana. Así, cada vez que leemos un nuevo cuento, conseguimos un cromo para completar nuestro álbum. Después opinamos sobre ellos. ¿Nos ha gustado o no nos ha gustado nada? ¡Hay todo tipo de opiniones!







6 comentarios:

  1. ¡Que bonita idea! Veo que a Neco cada vez le gustan mas los cuentos y presta mas atención, seguro que esto de los cromos ayuda ;)

    ResponderEliminar
  2. Los libros son una pasada...y Guille está encantado por qué son libro" de un amigo/a mío" ... disfruta mucho

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de los cromos! Cada semana vamos haciendo recuento de los libros que ya se ha llevado. Nos están encantando todos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos cuentos chulis estamos descubriendo! Me encanta lo del álbum! Fomentando el espíritu crítico✊✊. Seguro que ha sido idea de Petronila...😉

    ResponderEliminar