viernes, 23 de junio de 2017

Los Ramones se van de vacaciones

Y después de 10 meses juntos, llegó la despedida. Pero no es una despedida definitiva, es un "hasta pronto". Porque dentro de dos meses volveremos a vernos las caras, y podremos abrazarnos de nuevo,  reír juntos, contarnos nuestras aventuras, ver lo mucho que hemos crecido, lo altos que estamos, lo morenos que nos hemos puesto... podremos hablar de nuestras vacaciones, de nuestros baños en la playa, de lo mucho que nos hemos echado de menos... porque no sé vosotros, pero después de todo lo que hemos vivido juntos durante estos últimos meses, yo voy a extrañaros muchísimo. Me habéis hecho sonreír cada día, me habéis divertido, abrazado, besado y querido con todo vuestro corazón. Hemos aprendido juntos los unos de los otros, vosotros conmigo y yo con todos y cada uno de vosotros. Porque en esta profesión nunca terminas de aprender, y vosotros me habéis hecho crecer cada día. Empezamos el curso con miedos, inseguridades y temores que nos hacían dudar y a muchos incluso llorar. Y ahora, después de todo este tiempo, nos hemos convertido en una gran familia que sabe quererse, respetarse y divertirse junta. Gracias a todos, niños y familias, por formar parte de "La clase de Los Ramones". ¡Estoy orgullosa de formar parte de ella!
Disfrutad del verano, jugad, bailad, reiros, quereros, mancharos, bañaros... pero no os olvidéis de Darth y de mí, estaremos esperándoos a la vuelta de estos meses. 

Ahora sí, ¡Los Ramones se van de vacaciones!



13 comentarios:

  1. Ayyyyy!!!! Que pena me da que acabe, pero si van a un parque de atracciones cada día del curso!!!
    Gracias a ti por la suerte que hemos tenido de tenerte en nuestras vidas!
    Disfruta mucho que te lo mereces por el gran trabajo que has hecho con nuestros Ramonucos!!
    Nos vemos en septiembre 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo habéis puesto fácil, sois todos geniales!! Pasad un buen verano y disfrutad mucho con Neco porque es LO MÁS!

      Eliminar
  2. Gracias por este curso tan especial!!!! Disfrutaremos del verano pero volveremos en septiembre con muchas ganas de seguir aprendiendo y divirtiéndonos tanto como este curso.
    Gracias por hacer que estos peques disfruten tanto del cole.
    Buen verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros! este curso ha sido especial porque ELLOS y vosotros sois geniales! Disfrutad con Alia y Pablo porque son dos hermanos maravillosos!! Os mando un beso fuerte!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Priscila, eres la mejor profe del mundo del mundo para los Ramones y para nosotros.
    Hacéis de cada día de cole un momento especial.
    Voy a echar mucho de menos las conversaciones de vuelta a casa,aventuras de Quijote, Sancho, Cervantes, planetas, el 6 es un barrigón, sube, sube, sube, baja, baja, baja, etc😃.
    Si es que todo es divertido...
    Feliz verano a todos. ¡¡¡Disfrutad, descansad y cargad mucho las pilas!!!Hasta pronto😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos han hecho que cada día fuera mágico! pasad buen verano y disfrutad con Jara y Martín, a la vuelta de vacaciones más aventuras que contar! muua!

      Eliminar
  4. Y merecidas las tienen estos Ramones! Y su maestra ni te cuento! 👏👏👏👏👏👏👏 A disfrutar del veranito todos! Que la fuerza os acompañeeeee! Hasta septiembreeee 👙☀🍺🍦🍨✈⛵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! estaremos esperándoos!!! un beso fuerte para esas dos chicuelas tan geniales y otro para vosotros!

      Eliminar
  5. Os queremos!!!!!! Nos vemos pronto amigossss!❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Priscila!!!
    Muchas gracias a ti! Ha sido un curso muy especial y creo que será difícil de olvidar.
    Un abrazo y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Ana, por lograr que Alejo venga super feliz al cole!

      Eliminar
  7. Se me salta la lagrimilla de leerlo!! Aquí seguimos con las asambleas y los abrazos mañaneros. Gracias por poner tu corazón en todo lo que haces y por darles más herramientas para ser felices. Te queremos mucho!

    ResponderEliminar