Cada día incorporamos novedades a nuestras asambleas. A veces jugamos al ahorcado, otras pensamos palabras que empiecen por una letra, otras hacemos sumas... lo que está claro es que nos sigue encantando ser el ayudante y desempeñar todas las funciones de éste. Empezamos contando cuántos niños y niñas han venido al cole, después lo buscamos en el panel y contamos cuántos faltan. Hacemos la suma de niños y niñas que no han venido y calculamos así el total de personas que no están en el cole. Miramos qué día es de la semana, cuál fue ayer y cuál será mañana, lo escribimos en la pizarra y buscamos qué día es en el calendario. Sin olvidarnos de ver cuántos días faltan para un acontecimiento importante, como por ejemplo, la llegada de la primavera. También nos gusta dibujarnos a nosotros mismos, conociendo cada vez mejor nuestro cuerpo y sus posibilidades. Sin olvidarnos de nuestro abecedario. Hoy le ha tocado el turno a Neco, que ha podido hacer todo esto contando con la ayuda de sus compañeros, que siempre se ofrecen a ayudar al ayudante. ¡A todos nos encanta participar!
Que guay !! Es una pasada cuanto aprenden y lo rápido que lo hacen.
ResponderEliminarGracias Pris !!
es que este chico es muy listuco!!
EliminarCómo les gusta ser el ayudante, están contando los días a ver cuando les toca. y como lo hacen de bien.
ResponderEliminary ser el ayudante del ayudante ni te cuento!
EliminarNo sabes la ilusión que llevaba hoy al cole porque iba a ser el ayudante, que suerte hemos tenido de poder verlo, muchísimas gracias!
ResponderEliminar¡Como aprenden estos Ramones!
Nos ha encantado: pul... pul... pulmón!! Jijiji
menos mal que me ha dejado grabarle!! (por cierto, olvidé deciros que hoy se chocó con otro compañero y se hizo un chichón!)
EliminarBueno bueno qué bien lo hacen estos ayudantes! Y la cara de satisfacción del ayudante del ayudante al ser elegido no tiene precio! 😂😂😂
ResponderEliminar