martes, 15 de mayo de 2018

Día de la familia

Ayer recibimos la visita de los papás de Guille y su hermana Carmen, que vinieron a clase a contarnos varias historias, pero no unas historias cualquiera, sino unas muy especiales que creaban a partir de unos dados. Unos dados con imágenes geniales, como el símbolo de Batman, Cleopatra, el rayo de rockero e incluso las pirámides de Egipto. Después fuimos nosotros los que inventamos nuestra propias historias, y vimos lo divertido que resulta echarle un poco de imaginación. ¡Gracias chicos por vuestra visita!
Hoy, además, hemos hablado de la importancia de la familia, de lo diferentes que son unas de otras, de lo mucho que nos quieren nuestros seres queridos y todo lo que hacen por nosotros. Y es que hoy es el día de la familia, y aunque todos los días debemos acordarnos de decir "te quiero" a nuestros familiares, hoy especialmente debemos dedicarles algo especial. Así que hemos hecho una manualidad muy especial para todos vosotros. ¡Esperamos que os guste!
















6 comentarios:

  1. ¡¡¡Nos ha encantado!!!
    Hoy, más si cabe, nos ha dicho lo mucho que nos quería a todos😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuánto me alegro!!! la familia sois lo más importante del mundo!

      Eliminar
  2. Ha sido un placer visitaros el otro día. Da gusto las ganas, la ilusión y la imaginación, la alegria...de estos Ramones.

    Repetiremos

    Y la manualidad como siempre nos ha encantado 👩‍👧‍👧👨‍👦 Lo más importante

    Un fuerte abrazo para todos los Ramones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias familia de Guille!!!¡Una propuesta guay para darle a la imaginación!

      Eliminar
    2. gracias por vuestra paciencia!!! mua!

      Eliminar
  3. ¡Ala qué diver!¡Gracias papás de Guille! Y a su superhermana mayor☺☺!
    ¡Qué chulo el regalo del día de la familia! Tenemos la puerta de casa que da gusto verla, con "El caballero de la mano en el pecho", la juli-troglodita, la juli-corazón😍😍...

    ResponderEliminar