martes, 19 de junio de 2018

Semana cultural, día 2

Hoy hemos continuado celebrando la semana cultural, y para ello hemos invitado a la escritora "Susanna Isern", autora de cuentos como el de 'Daniela Pirata' que tenemos en nuestra biblioteca de fin de semana. Nos ha contado varias historias preciosas y hemos podido cantar con ella una canción basada en uno de sus cuentos. Además, los niños que teníamos cuentos de esta escritora hemos podido pedirle una dedicatoria. 
Además, hoy Guille y Bruno nos han traído cosas 'retromolonas': Un tocadiscos de Inés, la mamá de Guille, y un bolso vintage en el que hemos podido encontrar una foto de la abuela y la bisabuela de Bruno! ¡Cuántos descubrimientos!











3 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Cuentos contados por su autora...

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi tu tocadiscos me acorde que tenia uno de pequeña... que recuerdos...

    Y la canción de la mejor sopa del mundo todo un existo... no paran de cantarla...

    Gracias Pris por este curso. Han aprendido un montón que si los prehistóricos , Cleopatra, romanos, hemos vivido en un castillo, que Leonardo da Vinci, que si el Greco...y muchas más cosas...

    Y lo más importante lo han hecho jugando y divirtiéndose. Y nos has hecho partícipe de ello gracias ha este blog.

    De verdad Gracias.

    Que tengáis un buen verano. Nos vemos el próximo curso con las pilas cargadas 🤘🏻🎤🎼“ solo busco la manera de pasarlo bien, bien, bien, bien...”🎼:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooohhhh que me derritoooo, no me digas esas cosas que me pongo a llorar.. ya sabes que yo feliz viéndoles felices a ellos!! Disfrutad estos meses, familia bonita!

      Eliminar